14/07/2014

EL INSTITUTO DE CULTURA DEL CHACO DECLARÓ DE “INTERÉS CULTURAL” EL CAIM 2014

Declaración de

El Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco declaró de “interés cultural” provincial la realización del "IV Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica - CAIM- 2014", que se llevará a cabo entre los días 2 al 5 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, má precisamente en el Campus Resistencia de la UNNE, de manera conjunta con el FoDAMI -Foro Docente del Área Mecánica de las Ingenierías. El Decano de la casa de estudios y coordinador general de la organización del Congreso, ingeniero José Basterra, agradeció el gesto del Instituto y sus autoridades, al tiempo que convocó a participar de las actividades que se desarrollará en un par de meses, del que participarán un centenar de académicos y docentes de Ingeniería Mecánica de todo el país.

 

[ Leer Más ]


21/05/2014

El CAIM 2014 fue declarado de interés por la Municipalidad de Resistencia

Resolución Nº 635 de la Municip de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia declaró de "interés municipal" la realización del IV CAIM 2014 que se realizará entre el 2 y el 5 de septiembre de este año. Con la firma de la Intendente, ingeniera Aida Beatríz Ayala y el Jefe de Gabinete, arquitecto Leandro Zdero, y los Secretarios del Ejecutivo municipal, la muncipalidad emitió la declaración mediante la Resolución Nº 635 del 14 de abril próximo pasado. 

En los considerandos de la Resolución el municipio señala que "resulta atinente brindar apoyatura institucional pertinente" por parte de la Municipalidad de Resistencia "declarando de interés dicho acontecimiento, en el marco del Artículo 159º de la Carta Orgánica Municipal".



04/04/2014

La Cámara de Diputados del Chaco declaró de “interés legislativo provincial” el IV CAIM

Resolución Cámara de Diputados del Chaco

La Cámara de Diputado del Chaco declaró de “interés legislativo provincial” el IV Congreso argentino de Ingeniería Mecánica, que se desarrollará los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre próximo. En una enviada por el Diputado provincial Hugo Domínguez, se adjuntó copia de la Resolución N° 277/14 aprobada en la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.



04/04/2014

La Municipalidad de Corrientes declaró de interés municipal el CAIM

Resolución de Municipio de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes envió copia de la Resolución Nº 447 del 11/03/14, a la Facultad de Ingeniería para poner en conocieminto de la casa de estucios superiores la declaración de "interés municipal", a la realización del IV Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Nordeste, entre el 2 al 5 de septiembre de 2014 en la Facultad mencionada.

 


05/06/2013

Decanos de Ingeniería declararon de Interés el CAIM 2014 que organiza la UNNE

Declararon de Interés el CAIM 2014

La Facultad de Ingeniería de la UNNE comunicó que el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería, CONFEDI, declaró de “interés” el 4º Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica, CAIM, que se realizará en Resistencia el año próximo, de manera conjunta con el Foro de Consulta y Perfeccionamiento Docente del Área Mecánica de las Ingenierías, FODAMI. Detalles de este evento expondrán autoridades de la Facultad ante la XXVI Reunión Académico Científica, que se realizará en la Provincia de Santiago del Estero.

 

[ Leer Más ]