14/01/2014

Formas de presentación.

Resumen:

El resumen de los trabajos a presentar para ser revisados y aprobados deberá ser enviado en formato DOC; DOCX   antes de la fecha propuesta. El idioma oficial del Congreso es el Castellano, asimismo las presentaciones pueden realizarse  en idioma Portugués.

Las propuestas enviadas, podrán ser clasificados para exposición oral en ponencias o para ser presentados mediante posters. Para aquellos autores que presenten dos trabajos, uno de ellos será seleccionado para ponencia y el restante para poster, a exclusivo juicio de los Comités Científico y Organizador.

La evaluación del Resumen y su correspondiente Trabajo, será realizada por el Comité Científico, considerando su pertinencia con el área temática definida, si el título corresponde al contenido, si el resumen es claro y fiel reflejo de la línea de trabajo, si su desarrollo es sistemático y comprensible, si cuenta con las conclusiones del caso y si la bibliografía es adecuada, entre otros aspectos.

La aprobación del resumen se notificará por correo electrónico en la fecha propuesta.

Descargar formato resumen

Trabajo Completo:

La extensión de los trabajos estará limitado a 11 páginas y serán escritos según el formato propuesto en la forma presentada por el Comité.

Descargar formato completo


Posters:

Los posters se regiran por el modelo que se acompaña y sus dimensiones deberán ser de:
600 mm de ancho x 800 mm de alto.

En caso que el autor desee que el POSTER sea impreso por la Organización del IV CAIM 2014,el costo del mismo será definido días antes del inicio del período de inscripción.

Descargar formato poster